"Un hombre con espalda grande (y lease hombros anchos) es quivalente a una mujer tetona"
Amén.
A si que si sos hombre y paraste por alguna extraña forma acá(?,
y te dijeron alguna vez que tenias la RE espalda/hombros
o que sos MUY abrazable
(espaldas grandes tientan a abrazar)
NO es una ofensa,
es el mejor elogio, sabelo...
y sentite dios Lrpm!!
Y por amor a todo lo que respetes, no te desacredites, es más decí:
-Mirá vos... ¿Te gusta?-
Es lo mas lindo sentirse protegido, un abrazo es la mejor forma de sentirse acompañado y de sentir esa contencion. Para una chica que su chico tenga espalda grande suma muchos puntos porque puede llenar muy bien estas necesidades de cariño :3
No desvaloren el poder de un abrazo u.u
Por dio' deberia arder en el infierno
tire mucha posta de la mentalidad femenina(?)
Pero alguien tenía que decirlo ☺