sábado, 3 de abril de 2010

¿Te digo la verdad?

Hay muchas confuciones al respecto y siento la necesidad de tener que aclarar algo:

"Un hombre con espalda grande (y lease hombros anchos) es quivalente a una mujer tetona"

Amén                 

 A si que si sos hombre y paraste por alguna extraña forma acá(?
y te dijeron alguna vez que tenias la RE espalda/hombros 
o que sos MUY abrazable
(espaldas grandes tientan a abrazar)
NO es una ofensa,
es el mejor elogio, sabelo...

y sentite dios Lrpm!!      

Y por amor a todo lo que respetes, no te desacredites, es más decí:

-Mirá vos... ¿Te gusta?-

Es lo mas lindo sentirse protegido, un abrazo es la mejor forma de sentirse acompañado y de sentir esa contencion. Para una chica que su chico tenga espalda grande suma muchos puntos porque puede llenar muy bien estas necesidades de cariño :3


No desvaloren el poder de un abrazo u.u





            Por dio' deberia arder en el infierno
tire mucha posta de la mentalidad femenina(?)



Pero alguien tenía que decirlo