lunes, 24 de enero de 2011

Tus juegos pelotudos

Escribo esto sintiendo mucha bronca e impotencia, no se por que justo a mi me tenia que pasar nuevamente, una y otra vez se repite la misma mierda, pero con distintos colores(?).

No entiendo por que, ya con lo dificultoso que se hace llegar a entablar y forjar una relacion de "pareja", ¿por que la tienen que cagar con juegos pelotudos? ¿O condimentar dicho proceso ("estamos saliendo pero no somos novios") con estas actitudes tan tan KLDSJFKDLJGHKJDGHS*estalla la cabeza*.

*revive nuevamente*

no, osea, en serio... ¡¡¿Porque?!!

me canse de los juegos tipo:

-desaparesco por unos dias, para luego volver y pretender que nada paso (y a vos se te estalla la cabeza pensando porque no aviso o auqnue sea como minimo que te revolee una ojota con un mensaje: mira cara caca me voy ya vuelvo.... en una semana*carita de felicidad*)

-Insentivar celos (esto realmente me reviente que me quieran sacar celos, en serio, ¿Que necesidad?)

-Soy tu espejo, ¿No me mandas un sms? ¿No me decis nada tierno? ¿Estas hablando con ese gato?, toma calate esta yo MENOS y ahora hablo con la que te cae mal. (no voy a aclarar este punto creo que es algo que sobrepasa por mucho la infantilidad que no esta mal ser infantil, pero hay que hubicarse, para caprichos esta tu mami)

-basicamente histeriquear ( bla-bla+bla-bla +bla-bla= nada)

-te digo pequeñas mentiritas para quedar cool y no un enclenque boludo ( ¿Cuantas novias tuviste? ehh... mmm, nose sali con miles de chicas, cogi mucho, experimente mucho, tuve mi etapa de gato, una vez blablablabla, pero bueno, ¿vos?... yo... dos novios || me sorprende que no se dan cuenta que la cagan tremendamente, odio las mentiritas cool son pateticas)


-hacerse el indistinto cuando en realidad haces todo lo contrario de lo que en verdad queres solo por tu maldito orgullo ("y me dijo: te vas a quedar solo eh,,, y yo le dije: pero para nadaa..." pretender que una valla a rogar practicamente por atencion solo para aumentarles el ego, es realmente un juego pelotudo y se van a cagar cuando otro mas listo aparesca)


Pondria mas y mas pero no quiero pensar ni recordar y estoy cansada. Por el sueño y por esto, esto realmente me cansa, y se que se aplica tanto en hombres como en mujeres, pero yo lo cuento desde mi experiencia siendo una chica lidiando con taradoides. Y la verdad es que me canse de estos juegos, no les veo el sentido y me ponen de malas cuando me doy cuenta de que en realidad esta jugando a hacerse el banana.


mejor me voy a descansar u_u