domingo, 10 de abril de 2011

Blanco o negro, malditos sentimientos.

Tengo mucha costumbre de dejar las cosas ahi nomas, deberia cambiarlo...

Cuando empeze este año no crei que en menos de un mes TODO iba a cambiar, todo pero todo cambio... en menos de una semana tuve que cambiar de casa, me mude, conoci gente nueva, deje de hablar con otra gente, me senti sola, despues me di cuenta que no estaba sola, y cuando menos me lo imagine

A las seis de la mañana suena mi celular, jamas crei que a partir de ese momento iban a desatarse una serie de situaciones.

Situaciones que marcaron en mi un antes y un despues, a tal punto que hace que yo cuando hablo con amigos intimos termino confesando:

osea nose cuanto dure con el pero si nos separamos voy a quedar echa mierda mal
me da bronca todo lo que siento por el 
me da bronca amarlo tanto [...]
 Siempre tan aparte yo, siempre encerrando a mi corazon, pensando en frío, para no quedar asi de expuesta. Voy a cumplir dos meses de novia, nunca estuve tan en serio con una persona, nunca formalice a tal punto de ser novios, con el riesgo que eso implica.
Uno cuando acepta ser la pareja de alguien pone en la mesa su corazon, no solo su corazon, sino todo de si, si aceptas, te estas entregando por completo a una sola persona. Tomas el riesgo de que pase cualquier cosa con esa persona, cualquier cosa, los dos juntos. Eso implica involucrarse, sentimientos de afecto, cariño, apego, esa persona empieza a tomar mas valor para tus ojos, que cualquier otra persona, y crees que es para vos, que siempre tuvo que ser asi, que tiene que ser asi, que esa persona es tuya.

Ahi empiezan los celos posesivos, que depende de cada persona como los maneje, controle o exprese y el resto de la historia cada uno la va manejando a su manera. Pero es asi los sentimientos son asi, sentir te hace vivir, nadie quiere sufrir todos quieren la comodidad y la felicidad.

Con el soy feliz, pero no queria llegar a este punto, me da miedo reconocer que es mi debilidad, darme cuenta de eso, el me hace feliz pero me frustra mi posicion a todo esto, tiene poder sobre mi, estoy en sus manos.

me da miedo estar tan expuesta, ser tan debil, ojala nunca se concientize de la facilidad con la que el puede destruirme o fortalecerme
esa capacidad de lograr hacerme la mujer mas feliz y a la vez de tambien poder hacerme mierda

blanco o negro.

lunes, 24 de enero de 2011

Tus juegos pelotudos

Escribo esto sintiendo mucha bronca e impotencia, no se por que justo a mi me tenia que pasar nuevamente, una y otra vez se repite la misma mierda, pero con distintos colores(?).

No entiendo por que, ya con lo dificultoso que se hace llegar a entablar y forjar una relacion de "pareja", ¿por que la tienen que cagar con juegos pelotudos? ¿O condimentar dicho proceso ("estamos saliendo pero no somos novios") con estas actitudes tan tan KLDSJFKDLJGHKJDGHS*estalla la cabeza*.

*revive nuevamente*

no, osea, en serio... ¡¡¿Porque?!!

me canse de los juegos tipo:

-desaparesco por unos dias, para luego volver y pretender que nada paso (y a vos se te estalla la cabeza pensando porque no aviso o auqnue sea como minimo que te revolee una ojota con un mensaje: mira cara caca me voy ya vuelvo.... en una semana*carita de felicidad*)

-Insentivar celos (esto realmente me reviente que me quieran sacar celos, en serio, ¿Que necesidad?)

-Soy tu espejo, ¿No me mandas un sms? ¿No me decis nada tierno? ¿Estas hablando con ese gato?, toma calate esta yo MENOS y ahora hablo con la que te cae mal. (no voy a aclarar este punto creo que es algo que sobrepasa por mucho la infantilidad que no esta mal ser infantil, pero hay que hubicarse, para caprichos esta tu mami)

-basicamente histeriquear ( bla-bla+bla-bla +bla-bla= nada)

-te digo pequeñas mentiritas para quedar cool y no un enclenque boludo ( ¿Cuantas novias tuviste? ehh... mmm, nose sali con miles de chicas, cogi mucho, experimente mucho, tuve mi etapa de gato, una vez blablablabla, pero bueno, ¿vos?... yo... dos novios || me sorprende que no se dan cuenta que la cagan tremendamente, odio las mentiritas cool son pateticas)


-hacerse el indistinto cuando en realidad haces todo lo contrario de lo que en verdad queres solo por tu maldito orgullo ("y me dijo: te vas a quedar solo eh,,, y yo le dije: pero para nadaa..." pretender que una valla a rogar practicamente por atencion solo para aumentarles el ego, es realmente un juego pelotudo y se van a cagar cuando otro mas listo aparesca)


Pondria mas y mas pero no quiero pensar ni recordar y estoy cansada. Por el sueño y por esto, esto realmente me cansa, y se que se aplica tanto en hombres como en mujeres, pero yo lo cuento desde mi experiencia siendo una chica lidiando con taradoides. Y la verdad es que me canse de estos juegos, no les veo el sentido y me ponen de malas cuando me doy cuenta de que en realidad esta jugando a hacerse el banana.


mejor me voy a descansar u_u

jueves, 7 de octubre de 2010

analizando las sociales adolescenticas en tiempos caquisticos como estos (?)

Lo lindo de Internet, es que además de poder conocer cosas o distraerte, te mantiene a una distancia y a una privacidad suficiente como para que uno mismo pueda entre comillas pensar o ver que hacer... o no sé, viste cuando no tenés a alguien al lado tuyo hablándote y sacándote de tema?, como cuando uno esta solo y no sos influenciado por nadie para realizar cosas (seguir conversaciones, salir a caminar para tal lado, bromear, etc) , es decir estas vos solo, no te coibis de nada porque te conoces mejor que nadie , vas a hacer algo que a vos te guste y entretenerte. 

A que va toda esta intro ñoñesca? no se mentiría si dijera que soy mas suelta en persona, por chat me es mas facil hablar, es decir, ese individuo no esta viendo lo que puede causar en mi lo que me podría llegar a decir, en persona sería mucho mas difícil para mi a menos que le tenga total confianza de mostrar lo que me causa sin miedo a escracharme frente a dicha persona (cagarla) y querer hacer un pozo para vivir en el por el resto de mis días. Realmente soy la peor para disimular simplemente no me sale, mientras pareciera que estoy tranquila tardando en contestar por que estoy "ocupada", del otro lado en realidad estoy gritando y ajskdahdjk desesperadamente para calmarme(?), así es, en persona yo muero :) no voy a contar lo que me pasa, ya me vieron, a cierta persona en el pasado le cause mucha ternura, a mi simplemente me dieron ganas de pegarme un tiro y librar al mundo de mi estúpida y boludona forma de ser :D

lo peor es que soy lo que ves ._. yo siento que las personas me ven y piensan "ah esta chica parece buena, le voy a cagar en la cara para que sea una persona forra como yo"  lo peor es que todavía no aprendo.

16 años casi 17 al pedo, es como si tuviera 10 años en un cuerpo de una chica de 20 e ideales y valores de una vieja de 80 años lo único que tengo de mi edad es la vagancia. 

Igual conste que no soy tan tonta como paresco, creo que juventud le gana a experiencia, pero en fin, se que lo común es que una piba a mi edad este con la concha del diametro del pozo de la capa de ozono, paqueada o destruida en alguna esquina, envidiando y destruyendo lo ajeno. Y pensando en esas chicas yo entraría en el grupo de las ñoñas ingenuas fácilmente boludeables y que encima son comprensivas y por ende las cagan doble (todo esto en el buen sentido de la palabra no piensen mal (?)  

Nota mental: Madurar y trabajar el autoestima.
-Ja como si fuera tan fácil, constantemente me veo a gente mierda y eso no me ayuda ._.


Igual haré mi mejor esfuerzo para estar bien.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Duda existencializada (?)

¿Por qué será que el ser humano tiene esa tendencia de auto-humillarse solo con abrir la boca?

O tal vez estaba metiendo a todos en la misma bolsa para cubrir que acabó de hacer algo que no haría pero la curiosidad de saber que pasaría si... 

LA RE CONNFERENCIA DE LA PRENSA  comechingonera x_x (?¿)

Si capás ponele que la chabona saludo a alguien vía dlkjklgjdjls y capás que si esperaba un toquesín nomás... no quedaría taaan obvia :D

Ahora yo me pregunto ¿Cuál era la necesidad de hacer eso? ¿Por qué? ¿porqueporqueporquee?!!


me jodo por pelotuda y ahora a esperar por alguna respuesta que me salve de ahogarme en un vasito de agua :)

(PD: facebook te odio, a vos y a tu puta opcion de mandar un mensaje, caí como una mosquita muerta) 

lunes, 4 de octubre de 2010

la locura esta en la cabeza, no hace falta reflejarla en cosas para llamar la atención





Quisiera poder enamorarme de alguien que si valga la pena u_u

malditos deseos de no se que pero lo quiero ya (?

Soy una idiota, siento que quiero algo pero no se que es y lo quiero ya LPM lo peor es que nadie ni nada todavía puede reconfortar mi deseo.
capas sea que con la primavera y todos esas parejas franeleando por ahí, mi inconsciente me pida que quiere un compañero(?
pero eso es  difícil, ultimamente tuve malas rachas y demasiados pelotudos e intentos fallidos para un solo año


son todos re decepcionantes, chau.

jueves, 30 de septiembre de 2010

JJAJAAJ asqueroso humor (?)

JAJAJAJAJ XD POR DIOS MORÍ ACÁ. Cuanta bizarreada en una sola canción les dejo para que escuchen xD



Letra:

Voy al baño corriendo, pues un pedo me avisó que se viene la cacona.
De chorizo y morcilla, bordolinos y birra, mi culo me traiciona. Ay que me cago, me cago! Ay que me cago! encima me cago! Ay que no llego, no llego!
Ay que no llego!, al baño no llego! Llego al baño de milagro, puta madre está ocupado, pido a gritos, abrime carajo. Mi intestino se revienta, ya salió del pantalón, las gotitas de mierda se escaparon. Y me cagué, me cagué! Y me cagué, encima me cagué!


Listo me caen bien estos tipos :D (?) me cae bien la gente así de graciosa y flashera, mis respetos(?) chau e.e

miércoles, 29 de septiembre de 2010

I love you more than you will ever know (L)



Bueno no es por alguien es especial que subí esto, pero es que esta banda es muy jipi y me alegra el día :D(?) Como hay paro en el colegio me voy a tener que quedar descargando música y renovando el mp3 de mi cel que encima con la pajitis mental que tengo siempre me olvido de actualizarlo D:

Aparte tengo que chequear los nuevos temas de bring me the chorizon a ver que onda *sonrisa malevola*  en fin va a ser un día trannquilo de viceo total. Eso me gusta (?)

jueves, 9 de septiembre de 2010

Vengo a compartir algo que leí y con lo que estoy totalmente de acuerdo:






La principal diferencia entre el sexo con amor y el sexo sin amor
no radica en el acto en sí mismo
sino en el después...

Cuando hay amor, seguís siendo uno con el otro, a pesar de la separación física de los cuerpos.

Cuando no hay amor, tan solo pasas a ser dos cuerpos agitados, separados, que hasta hace un instante, jugaban a que estaban unidos. 









Simplemente aplaudo de pie, 
cuanta verdad.