jueves, 9 de septiembre de 2010

Vengo a compartir algo que leí y con lo que estoy totalmente de acuerdo:






La principal diferencia entre el sexo con amor y el sexo sin amor
no radica en el acto en sí mismo
sino en el después...

Cuando hay amor, seguís siendo uno con el otro, a pesar de la separación física de los cuerpos.

Cuando no hay amor, tan solo pasas a ser dos cuerpos agitados, separados, que hasta hace un instante, jugaban a que estaban unidos. 









Simplemente aplaudo de pie, 
cuanta verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario