jueves, 30 de septiembre de 2010

JJAJAAJ asqueroso humor (?)

JAJAJAJAJ XD POR DIOS MORÍ ACÁ. Cuanta bizarreada en una sola canción les dejo para que escuchen xD



Letra:

Voy al baño corriendo, pues un pedo me avisó que se viene la cacona.
De chorizo y morcilla, bordolinos y birra, mi culo me traiciona. Ay que me cago, me cago! Ay que me cago! encima me cago! Ay que no llego, no llego!
Ay que no llego!, al baño no llego! Llego al baño de milagro, puta madre está ocupado, pido a gritos, abrime carajo. Mi intestino se revienta, ya salió del pantalón, las gotitas de mierda se escaparon. Y me cagué, me cagué! Y me cagué, encima me cagué!


Listo me caen bien estos tipos :D (?) me cae bien la gente así de graciosa y flashera, mis respetos(?) chau e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario