miércoles, 29 de septiembre de 2010

I love you more than you will ever know (L)



Bueno no es por alguien es especial que subí esto, pero es que esta banda es muy jipi y me alegra el día :D(?) Como hay paro en el colegio me voy a tener que quedar descargando música y renovando el mp3 de mi cel que encima con la pajitis mental que tengo siempre me olvido de actualizarlo D:

Aparte tengo que chequear los nuevos temas de bring me the chorizon a ver que onda *sonrisa malevola*  en fin va a ser un día trannquilo de viceo total. Eso me gusta (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario