Bueno no es por alguien es especial que subí esto, pero es que esta banda es muy jipi y me alegra el día :D(?) Como hay paro en el colegio me voy a tener que quedar descargando música y renovando el mp3 de mi cel que encima con la pajitis mental que tengo siempre me olvido de actualizarlo D:
Aparte tengo que chequear los nuevos temas de bring me the chorizon a ver que onda *sonrisa malevola* en fin va a ser un día trannquilo de viceo total. Eso me gusta (?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario