Lo lindo de Internet, es que además de poder conocer cosas o distraerte, te mantiene a una distancia y a una privacidad suficiente como para que uno mismo pueda entre comillas pensar o ver que hacer... o no sé, viste cuando no tenés a alguien al lado tuyo hablándote y sacándote de tema?, como cuando uno esta solo y no sos influenciado por nadie para realizar cosas (seguir conversaciones, salir a caminar para tal lado, bromear, etc) , es decir estas vos solo, no te coibis de nada porque te conoces mejor que nadie , vas a hacer algo que a vos te guste y entretenerte.
A que va toda esta intro ñoñesca? no se mentiría si dijera que soy mas suelta en persona, por chat me es mas facil hablar, es decir, ese individuo no esta viendo lo que puede causar en mi lo que me podría llegar a decir, en persona sería mucho mas difícil para mi a menos que le tenga total confianza de mostrar lo que me causa sin miedo a escracharme frente a dicha persona (cagarla) y querer hacer un pozo para vivir en el por el resto de mis días. Realmente soy la peor para disimular simplemente no me sale, mientras pareciera que estoy tranquila tardando en contestar por que estoy "ocupada", del otro lado en realidad estoy gritando y ajskdahdjk desesperadamente para calmarme(?), así es, en persona yo muero :) no voy a contar lo que me pasa, ya me vieron, a cierta persona en el pasado le cause mucha ternura, a mi simplemente me dieron ganas de pegarme un tiro y librar al mundo de mi estúpida y boludona forma de ser :D
lo peor es que soy lo que ves ._. yo siento que las personas me ven y piensan "ah esta chica parece buena, le voy a cagar en la cara para que sea una persona forra como yo" lo peor es que todavía no aprendo.
16 años casi 17 al pedo, es como si tuviera 10 años en un cuerpo de una chica de 20 e ideales y valores de una vieja de 80 años lo único que tengo de mi edad es la vagancia.
Igual conste que no soy tan tonta como paresco, creo que juventud le gana a experiencia, pero en fin, se que lo común es que una piba a mi edad este con la concha del diametro del pozo de la capa de ozono, paqueada o destruida en alguna esquina, envidiando y destruyendo lo ajeno. Y pensando en esas chicas yo entraría en el grupo de las ñoñas ingenuas fácilmente boludeables y que encima son comprensivas y por ende las cagan doble (todo esto en el buen sentido de la palabra no piensen mal (?)
Nota mental: Madurar y trabajar el autoestima.
-Ja como si fuera tan fácil, constantemente me veo a gente mierda y eso no me ayuda ._.
Igual haré mi mejor esfuerzo para estar bien.
