Bueno después de colgar bastante (?) re que antes quería postear y no se que onda no funcaba el blog xD. En fin hoy me sentí inspirada(¿ y quería reflejar mi increíble intolerancia y bronca hacia todos esos pendejos que se creen que son grandes, que tienen la posta de la vida, que son geniales, que se hacen ver como si no tuvieran miedo a nada y que se cagan en todo y en tu cara si pueden. O que se hacen los sufridos/traumados por “experiencias” respecto al amor o a lo que sea cuando recién empiezan su puta vida teniendo como 80 años mas para seguir conociendo gente y vivir otras experiencias que dejarían a las anteriores enterradas un poquito mas abajo dejando en la cumbre del fango el recuerdo del primer día de clases en primaria. O que se muestran como malditos fracasados solo para llamar la puta atención por que sus viejas están muy ocupadas mimando al nuevo hermanito o etc., me revienta ! (aviso que tengo 16 años).
Ósea la puta madre, me estalla la arteria aorta pero zarpadamente !!, hay muchas personas en el jodido mundo que pasaron por la etapa de la adolescencia (y seguro dijeron la vida es una chotada vencida y son todos unos pelotudos por que les chupa mi existencia ahora que crecí y no tengo mas esos cachetes regordetes que tanto estiraban(?)) que es cuando uno recién abre los ojos y se da cuenta que hay un mundo que gira sobre su eje y alrededor del sol y no de ellos y que hay cosas mas serias que jugar a que la muñeca barbie esta embarazada pero pierde su hijo en un accidente con el auto de ken cuyos frenos imaginarios se rompieron y cayeron picada abajo por las peligrosas pendientes de la escalera (¿) Bueno lo admito me deje llevar por mi mentalidad imaginaria de mi niña interior xD.(?
Pero hablando en serio, pongo de ejemplo a mi hermano tiene 14 y el muy hipócrita actúa creyéndose un adulto superado de todo completamente independiente de mis viejos, y re que después son mis viejos los que ponen la plata para todos sus caprichos (y los míos pero yo los respeto y me ubico en mi lugar no como este individuo con cerebro a base de caca xD) o terminan interfiriendo en lo que quiere hacer cual padre primerizo ataja a su bebé en un intento fallido de primeros pasos.
No se onda podría definirlo como un careta que se niega y se crea su propia realidad para cubrir que es solo un gil mas de 14 años cuyos padres le limpian el culo después de la cagada pañalera que se mando y cuyos amigos son aún mas lerdos y retardados que el ya nombrado, pero se creen geniales solo por el echo de haber encendido un cigarrillo o haber salido de noche a bailar a seven o por haber interactuado con el tío mujeriego de un amigo que esta soltero todavía por que el pelotudo nunca sentó cabeza pero que ellos creen que es genial porque se cogió con 57484944115 minas diferentes(?. ¡Ósea! por dios que me estalla la arteria principal que pasa por mi cuello!!, les metería una bomba catacliptica recargada con extractos de acido sulfúrico directo en sus cavidades rectales a todos esos giles menores de edad o de mi edad que se comportan como si fueran los únicos seres en el puto mundo que “entiende” como es la vida y que “cree” tenerla re clara y que no es consiente que hay miles de personas en el mundo con pensamientos propios e ideas o forma de ver las cosas. En serio pendejos, tienen mucho que aprender, yo también tengo mucho que aprender pero ¿Saben qué? yo no soy como ustedes ni ustedes como yo, se donde estoy parada.
Y vos pelotudo/a que amenaza con suicidarse por que se dio cuenta que la "vida es dura" teniendo apenas 15 años o que hace escenas dramáticas al EXTREMO solo por que tu puta pareja decidió que se aburrió de las moqueadas que te mandaste o porque te cuerneo por que estas solo, lo que sea y pansas que no hay ser que te pueda querer, te digo matate 8D(?. O báncatela por que así es la vida!! todos habrán pasado por eso pero no se van a suicidar o clavarse en el pasado hay que madurar y superar, valorarse y quererse. Si no es obvio que te vas a quedar como una persona fracasada :) cuesta lo sé pero hay millones de personas en la tierra, no da, NO DA ! que te amargues la existencia, disfruta de tu tiempo metete en algún club que se yo, pero no rompas las bolas con matarte porque pudre y quedas como un gil/a.
Pero bueno esas actitudes que mencione de idiotas hacen quedar mal al adolescente en si y después los adultos prejuiciosos meten a todos en la misma bolsa como si fuéramos todos mocosos pelotudos que nos centramos agoísticamente en nosotros mismos; cuyo habitad natural es un globo de moco empañado por el pedo multicolor humeante. Y por ende los adultos te terminan tratando directa o indirectamente para el orto o hasta a veces rebajándote o etc. Como si fueras un pedazo de caca :B
Y onda NO todos los adolescente somos iguales, cada cual con sus piojos, pero me saca que la gente se crea superada, hay saber ubicarse y respetar. En realidad me da bronca la actitud de varias personas en general, pero bueno no hay nada que pueda hacer y escribir esto la verdad que me hizo descargar mis broncas :D, me voy a escuchar un poquitito de música a si me entretengo con algo y de paso aprendo cosas en ingles xD
Espero que anden todos bárbaro, se cuidan gente! :D



















