viernes, 26 de febrero de 2010

intolerancia a lo inferior(? <--- me PUDREE!!

Bueno después de colgar bastante (?) re que antes quería postear y no se que onda no funcaba el blog xD. En fin hoy me sentí inspirada(¿ y quería reflejar mi increíble intolerancia y bronca hacia todos esos pendejos que se creen que son grandes, que tienen la posta de la vida, que son geniales, que se hacen ver como si no tuvieran miedo a nada y que se cagan en todo y en tu cara si pueden. O que se hacen los sufridos/traumados por “experiencias” respecto al amor o a lo que sea cuando recién empiezan su puta vida teniendo como 80 años mas para seguir conociendo gente y vivir otras experiencias que dejarían a las anteriores enterradas un poquito mas abajo dejando en la cumbre del fango el recuerdo del primer día de clases en primaria. O que se muestran como malditos fracasados solo para llamar la puta atención por que sus viejas están muy ocupadas mimando al nuevo hermanito o etc., me revienta ! (aviso que tengo 16 años). 

Ósea la puta madre, me estalla la arteria aorta pero zarpadamente !!, hay muchas personas en el jodido mundo que pasaron por la etapa de la adolescencia (y seguro dijeron la vida es una chotada vencida y son todos unos pelotudos por que les chupa mi existencia ahora que crecí y no tengo mas esos cachetes regordetes que tanto estiraban(?)) que es cuando uno recién abre los ojos y se da cuenta que hay un mundo que gira sobre su eje y alrededor del sol y no de ellos y que hay cosas mas serias que jugar a que la muñeca barbie esta embarazada pero pierde su hijo en un accidente con el auto de ken cuyos frenos imaginarios se rompieron y cayeron picada abajo por las peligrosas pendientes de la escalera (¿) Bueno lo admito me deje llevar por mi mentalidad imaginaria de mi niña interior xD.(?

Pero hablando en serio, pongo de ejemplo a mi hermano tiene 14 y el muy hipócrita actúa creyéndose un adulto superado de todo completamente independiente de mis viejos, y re que después son mis viejos los que ponen la plata para todos sus caprichos (y los míos pero yo los respeto y me ubico en mi lugar no como este individuo con cerebro a base de caca xD) o terminan interfiriendo en lo que quiere hacer cual padre primerizo ataja a su bebé en un intento fallido de primeros pasos. 

No se onda podría definirlo como un careta que se niega y se crea su propia realidad para cubrir que es solo un gil mas de 14 años cuyos padres le limpian el culo después de la cagada pañalera que se mando y cuyos amigos son aún mas lerdos y retardados que el ya nombrado, pero se creen geniales solo por el echo de haber encendido un cigarrillo o haber salido de noche a bailar a seven o por haber interactuado con el tío mujeriego de un amigo que esta soltero todavía por que el pelotudo nunca sentó cabeza pero que ellos creen que es genial porque se cogió con 57484944115 minas diferentes(?. ¡Ósea! por dios que me estalla la arteria principal que pasa por mi cuello!!, les metería una bomba catacliptica recargada con extractos de acido sulfúrico directo en sus cavidades rectales a todos esos giles menores de edad o de mi edad que se comportan como si fueran los únicos seres en el puto mundo que “entiende” como es la vida y que “cree” tenerla re clara y que no es consiente que hay miles de personas en el mundo con pensamientos propios e ideas o forma de ver las cosas. En serio pendejos, tienen mucho que aprender, yo también tengo mucho que aprender pero ¿Saben qué? yo no soy como ustedes ni ustedes como yo, se donde estoy parada.
Y vos pelotudo/a que amenaza con suicidarse por que se dio cuenta que la "vida es dura" teniendo apenas 15 años o que hace escenas dramáticas al EXTREMO solo por que tu puta pareja decidió que se aburrió de las moqueadas que te mandaste o porque te cuerneo por que estas solo, lo que sea y pansas que no hay ser que te pueda querer, te digo matate 8D(?. O báncatela por que así es la vida!! todos habrán pasado por eso pero no se van a suicidar o clavarse en el pasado hay que madurar y superar, valorarse y quererse. Si no es obvio que te vas a quedar como una persona fracasada :) cuesta lo sé pero hay millones de personas en la tierra, no da, NO DA ! que te amargues la existencia, disfruta de tu tiempo metete en algún club que se yo, pero no rompas las bolas con matarte porque pudre y quedas como un gil/a.

Pero bueno esas actitudes que mencione de idiotas hacen quedar mal al adolescente en si y después los adultos prejuiciosos meten a todos en la misma bolsa como si fuéramos todos mocosos pelotudos que nos centramos agoísticamente en nosotros mismos; cuyo habitad natural es un globo de moco empañado por el pedo multicolor humeante. Y por ende los adultos te terminan tratando directa o indirectamente para el orto o hasta a veces rebajándote o etc. Como si fueras un pedazo de caca :B 

Y onda NO todos los adolescente somos iguales, cada cual con sus piojos, pero me saca que la gente se crea superada, hay saber ubicarse y respetar. En realidad me da bronca la actitud de varias personas en general, pero bueno no hay nada que pueda hacer y escribir esto la verdad que me hizo descargar mis broncas :D, me voy a escuchar un poquitito de música a si me entretengo con algo y de paso aprendo cosas en ingles xD

Espero que anden todos bárbaro, se cuidan gente! :D

lunes, 22 de febrero de 2010

Guia/trucos para mejorar tu puta vida y respuestas de tus preguntas existenciales 8D (?)

  Pregunta clave ¿quien soy yo?
El gran dilema es escoger entre quien eres y como esperas ser. A veces eres abierto, agradable, estudioso con unas personas, mientras en ocasiones  eres rebelde, intolerante y no te importa lo que piensen los demás.
Descubrir la personalidad real y no la que muestras a los demás es una de las búsquedas mas importantes que debes realizar. A la mayoría les toma años lograr una personalidad bien definida y que acepten a pesar de todo.
Para lograrlo se necesita paciencia, poner atención a las necesidades que tienes y mucha observación.
Uno de los errores mas grandes que se cometen cuando se define la personalidad es transformar lo que en realidad eres por lo que esperan los demás. Esto se hace para ser aceptado de acuerdo con las expectativas ajenas. Pero, a la larga, resulta contraproducente porque deja la sensación de que falta algo.
Independientemente de como seas, los demás encuentran en ti algo que les resulta agradable. Recuerda que también encuentran algún defecto, pero si siguen a tu lado es porque es soportable. Entonces, ¿para que hacer caso solamente a lo que crees que esperan los demás?
Ser el primero y el ultimo es un hecho de gran valor; aun cuando tengas un hermano gemelo, el no es igual en carácter, ideas y forma de ser.
Entonces ¿vale la pena pasar días enteros con la sensación de que haces mal las cosas? La respuesta es un NO rotundo.
Las cosas malas y buenas simplemente pasan, por eso resulta inútil deprimirle por algo que es mejor cambiar y olvidar

Formas positivas para enfrentarte a la vida:

*Encara los problemas y acepta que las cosas suceden.

*Escapar de aquello que te desagrada no arregla las situaciones. Por otra parte, tampoco es valido que busques a alguien para culparlo de lo que te pasa.
 
*Además, es bueno que olvides lo que no se arregla de manera positiva. Sácalo y date el permiso de olvidarlo.

*Entre mas problemas acumules, se reflejan en enfermedades, dolores, molestias que no tienen explicación; por ejemplo dolores de cabeza y de estomago, gastritis, cansancio general.

* Esta bien enojarte de vez en cuando por algún comportamiento que no te agrada; si es por algo que te hicieron, busca la razón por la que te desagrada y encuentra una solución para que no suceda de nuevo. 
* Si es un error tuyo, revisa que lo provoca y que hacer para resolverlo.  

* Aunque en este momento te parezca incomodo, es preferible enfrentarlo, antes de que crezca más.

* Acepta lo bueno y lo malo de la vida:
  -No siempre vas a ser feliz, pero tampoco tienes que rendirte ante los problemas.
  -En vez de culparte por todo lo que sucede o cruzarte de brazos, actúa para mejorar y cambiar la situación

* Enfócate en lo que deseas arreglar. Recuerda que algunas cosas simplemente no se modifican, como la estatura o el tono de voz.

* Piensa en algo que no te lastime no dañe a los demás.
* Aun es posible cambiar y ser todo lo que anheles; pero recuerda que no es sencillo.

* Lograr lo que deseas requiere tiempo y esfuerzo constante.

* Elabora un plan para modificar tu comportamiento. Recuerda que si no puedes cambiar pequeño momentos de debilidad, siempre tienes la opción de aceptarte como eres.

* También te ayuda a admitir a los demás como son, sin condiciones.

*Muestra tus sentimientos :  
-Si alguien te lastima, acércate y dile que no te gusta que haga eso. sentirte enojado, triste o confundido por los demás, esta bien pues aprendes a reconocer lo que pasa en tu interior.

-Cuando le digas a los demás  que no te agrada como te tratan, hazlo con respeto y sin culparlos. Recuerda que es importante atacar el comportamiento que te parece incorrecto, no a las personas.

*Haz algo diferente
  • Practica un deporte, escribe en un diario, arregla tu recamara o haz cualquier cosa que ponga tus emociones en perspectiva cuando te sientas enojado o frustrado.
  • En cuanto identifiques que te hizo sentir así, ve con esa persona y explícale que te resulta desagradable como se comporta.
*Escribe lo que sientes
  • Al pensar como te hacen sentir los demás, también te da la oportunidad de saber que decir para que no vuelva a pasar. Piensa que eres igual que las demás, tienes tus propias características pero en el fondo te preocupan las mismas cosas que a tus amigas, así que no te aísles ni te sientas menos.




    ¿Como encontrar al verdadero amor?
    Cuando experimentamos por primera vez el enamoramiento, lo primero que sentimos es atracción y queremos que todo sea como un cuento de hadas; sin embargo, hay que tomar en cuenta estos consejos:
     
    • Es casi seguro que sientas algo parecido al amor, pero todavía no lo es, por eso necesitas tiempo para madurar y acercarte a lo que se necesita para el verdadero amor.
    • Debido a que los sentimientos de atracción a nivel físico y sexual  son nuevos, todo parece intenso, emocionante y difícil de comprender, por lo que se confunde fácilmente con el amor.

    • Evita dejarte por la ilusión del primer o nuevo amor, recuerda que todo debe  hacerse a su debido tiempo sin presiones de ningún tipo.

    • Para desarrollar la cercanía con alguien, aprende a dar y recibir; una relación saludable abarca dos personas, no solo lo que uno de los dos puede obtener o recibir del otro.

    •   Expresa tus sentimientos; una relación que te brinde apoyo y cuidado te permitirá abrirte para decir todo lo que sientes, ambos deben expresar sus disgustos, sueños, preocupaciones, momentos de orgullo, desacuerdos y miedos.

    • Aprende a escuchar; cuando dos personas se cuidan entre si, se ofrecen apoyo en los momentos mas difíciles; esto es el verdadero amor.

    • Dar, recibir, expresar los sentimientos y apoyar, son las claves para el proceso de encontrar al verdadero amor en esa persona especial.




      Los ingredientes mágicos del amor
       
      Es probable que en mas de una ocasión te hayas enamorado o incluso estés experimentando este sentimiento que nos hace sentir que estamos en las nubes, pero ¿Por que nos enamoramos?, he aquí algunas razones
       ATRACCIÓN
       
      Es la parte "química" del amor, se relaciona con los intereses físicos que dos personas pueden tener entre si.
        La atracción es la responsable del deseo que sentimos al besar o sostener el objeto de nuestro afecto.
        Es también lo que se encuentra detrás de nuestro nerviosismo y la forma en que nos sentimos cuando esa persona que nos gusta esta cerca.
       
      CERCANÍA
       
       Es la conexión que se desarrolla cuando compartimos pensamientos y sentimientos solo con esa persona especial.
        Cuando presentas este sentimiento de cercanía con tu novio o novia, es como que te sientas apoyado, cuidado, comprendido y aceptado tal como eres.
        La confianza juega un papel importante para que se desarrolle el lazo fuerte entre dos personas, ya que están de por medio cuestiones intimas de la pareja.
       
      COMPROMISO
       
      Es la promesa o decisión para unirse a otra persona en la buenas y las malas situaciones que atraviesen durante la relación.
      .
      ¿y por que termina el amor? D:

      Las ocupaciones diarias como la escuela, exámenes,, problemas en casa, entre otros, son factores que propician una ruptura amorosa, aquí te decimos que otras cosas provocan esto y las formas para superarlo.

      Causas
    • Cuando uno de los dos esta demasiado ocupado en la escuela o prefiere darle mayor importancia a salir con amigos.

    • La relación tiene mayor probabilidad que termine cuando ambos se gradúan y toman caminos distintos, en especial si alguno de los dos se muda a otra ciudad.

    • Para algunos jóvenes, tener una relación les cuesta trabajo ya que no están preparados emocionalmente para eso y prefiere hacer otras cosas.
       
    • La presión social por parte de tus compañeros o amigos que ya tiene novio o novia; evita dejarte llevar por esto y, aunque pase mucho tiempo, es mejor conocer a mucha gente antes de aventurarte a romper tu corazón.

    • Cuando ambos quieren diferentes cosas fuera de la relación como vivir lo que experimentaban estando solteros o conservar a toda costa las amistades.
       
    • La inmadurez de ambos al iniciar una relación cuando aun no estaban listos para dar este paso, influye directamente en la ruptura; tanto tu como tu pareja deben estar concientes entre lo que es solo atracción y aquello que implica el verdadero amor, en este caso, la importancia de la cercanía o conexión.
    • Cuando uno de los dos se aburre de lo rutinario y se ve tentado por otras personas a la infidelidad en busca de emocion o simplemente sentirse atractivos.
       

    Sigue adelante!!
    • Encuentras a alguien con quien hablar y poder desahogarte, nada como un mejor amigo que te escuche y te comprenda.

    • evita encerrarte en ti mismo y ahogar tu sufrimiento, en lugar de eso, llora todo lo que puedas, escribe en un diario tus sentimientos o háblalo con otras personas.


    • Recuerda que lo peor que puedes hacer es reprimir tus emociones, ya que de este modo nunca lo superaras.

    • Toma en cuenta que no puedes cambiar el pasado, así que no te castigues con pensamientos de culpa sobre tu forma de ser o actuar y pon toda tu energía en el presente o por lo que esta por venir mas adelante en tu vida.


    • Si fuiste tu quien puso fin a la relación o propiciaste la ruptura, no te sientas culpable y asume tu decisión
      .
    • Evitar ir a lugares, situaciones o escuchar canciones que te recuerdan a tu ex, en vez de esto realiza actividades que nunca habías experimentado o sal con nuevos amigos.
       
    • El hecho de que tu relación no haya funcionado no quiere decir que todas serán exactamente igual, al contrario, hay mundo de personas esperando conocerte y valorar en realidad todo lo que representas.


    • Si tu estado de animo se torna depresivo y con pensamientos suicidas, acude de inmediato con un psicólogo para que te oriente mejor o a alguna amistad que te ayude a cambiar.




El amor segun los ojos de la inocencia

hola! encontre un articulo interesante y por eso lo subo a mi blog para compartirlo(? 

El amor en la adolescencia suele vivirse de manera muy intensa, existe una gran ilusión del primer amor, Sin embargo llega maquillado por una gran cantidad expectativas que se han alimentado a través de lo aprendido en la vida
por ej. En la familia, ya sea repitiendo patrones o queriendo cambiarlos totalmente, influyen también los medios de comunicación, los cuentos color de rosa, películas de amor tormentosas, telenovelas en donde mágicamente a través del sacrificio se consigue el amor de aquel que tanto nos desprecia, canciones que hablan de amores maravillosos y perfectos etc. enseñan que el amor o se sufre mucho o todo es de ensueño.
Por ello cuando se viven las primeras relaciones se cree debería ser parecido a lo que teóricamente se conoce o se tiene la fantasía de poder cambiar la historia.
Otro factor que interviene de manera importante es el enamoramiento que se presenta en el inicio de las relaciones, que es en realidad una distorsión de la percepción, se exageran las cualidades y se cree que otra persona es la ideal para compartir con ella el resto de la vida.
Pero afortunadamente el tiempo hace milagros y permite descubrir la esencia real de la persona.
Dentro de las relaciones de pareja se tratan de cubrir las carencias afectivas que se vivieron en la infancia, con el amor de la pareja. A través de la vida se aprende a hacerse responsable de sí mismo, pero en esta etapa, los adolescentes aún no tienen una identidad bien definida y viven las frustraciones, los fracasos y las experiencias felices de manera más egocéntrica, como si solamente fueran los únicos en el mundo a quien sucedieran estos eventos y jamás fuera a pasar el dolor, sin embargo pasa más rápido de lo que ellos mismo imaginan.
La experiencia en el amor es fundamental como en muchas otras cosas, el o la adolescente tendrá que besar a muchos sapos antes de encontrar su príncipe azul, es importante que no se deje llevar por la desesperación si éste tarda en llegar, después de todo la historia de su vida amorosa apenas empieza. Es mejor esperar a que alguien nos ame por lo que somos y no entregarnos a quien amamos pero no nos ama por el miedo a la soledad, porque el precio sería perderse a sí mismo.
“Se sigue viviendo aunque perdamos a quien no nos ama, pero no podemos
vivir si nos perdemos a nosotros mismos”


jueves, 18 de febrero de 2010

¿Tienen sentimientos de verdad? ._.

Hoy empece mi dia como todos xD sin hacer nada muy importante solo mis actividades cotidianas de ir al gimnasio o ir a comprar algo hace poco volvi y me bañe para chusmear un rato cosas en el internet y me tope con una noticia bastante graciosa por asi decirlo xDD aca dejo lo que lei :P

"Según una investigación realizada en California, los hombres son más enamoradizos que las mujeres y también sufren por las penas de amor.Andrew Galperin y Martie Haselton, investigadores del Departamento de Psicología de la Universidad de California, lograron deducir que los hombres se enamoran mucho más que las mujeres gracias a una investigación que realizaron para probarlo.
Los hombres aunque lo intenten ocultar logran enamorarse con más profundidad que las mujeres y esta sería una de las razones por las que a veces intentan evadir los compromisos y relaciones serias, pues sienten miedo a enamorarse.
Además establecieron que la rapidez con la que el hombre se enamora es directamente proporcional a la competencia. Es decir, que los varones se comprometen más si ven que la mujer es potencialmente atractiva para otros. Independientemente de que la mujer sea bella o no, lo que a los hombres más les importa es cuántos pretendientes tiene detrás suyo, eso les hace sentir que ellos la tienen que tener primero.
La pareja de investigadores también concluyó que las mujeres se sienten comprometidas con su compañero sexual, mientras que para el hombre tener sexo no implica que más adelante tenga que haber una relación seria entre los dos. El amor y el sexo para ellos son dos cosas totalmente aparte." bueno a mi parecer son unos pelotudos todos (?) BUE porque insultaba?! xD, aunque la verdad es que dudo que se "enamoren" con mas profundidad de una mujer, tengo amigos que por eso son amigos nada mas :) que por la manera en como me hablan refiriendose al genero femenino puedo determinar que ven a la mujer en si como un trozo de carne con curvas :B y que por el simple echo de ser mujer creen que todas somos iguales y que nos gusta que nos traten como si de una trola se tratara :/

Igual se que no todos los hombres son iguales y piensan asi yo creo que mas bien son etapas porque si entramos a decir que son todos unos insensibles entonces van a saltar chabones diciendo que todas las mujeres somos iguales y no es asi, yo creo que las personas pasan por etapas y no tiene nada que ver el ser mujer o ser un hombre con la rapides y profundidad en la que uno se puede enamorar, las personas se enamoran cuando ven que la otra persona cumple con todos los requisitos con los que podria decir, YO PODRIA TRANQUILAMENTE ENAMORARME DE ESTE SER :B

Pero son etapas creo yo en las cuales uno se siente apto para estar en pareja o simplemente para disfrutar de su solteria sin compromisos no es que sean malas personas en verdad.
Cuando uno es un simple pendejo/a puede tener esos amores tontos donde se ponen en pareja con alguien o les interesa alguien por el simple echo de ke tiene ojos claros o tiene el pelo lasio o porque tiene la nariz perfecta o etc(?). Cuando uno crece y se da cuenta que ese chico que tenia la nariz perfecta era realmente un cabeza hueca u_u ya empiezan  a evaluar y a valorar a una persona por como es por dentro capas llega a pensar que nunca va a encontrar a su media naranja xd como me paso a mi :D, o mejor dicho como me esta pasando xD . Conoci a muchos chicos en mis escasos 16 años :B el que era lindo era un idiota sin creatividad, el que era feo era bueno pero mantenia esos sentimientos negativos de celos o envidia o actitudes forras, o sino estaba el normal que como normal no era ni lindo ni feo ni malo ni bueno simplemente estaba ahi como un ente sin gracia ni caracter ._. y pelotudos varios xD (??) . AHAHA ya se pensaran que ningun chongo me viene bien y capas tengan razon pero yo se que no quiero terminar al lado de un idiota que me chupe las medias y haga lo que yo quiera como un novioludo ni con uno que se cage en todo, osea con que este ahi para mi y me quiera como soy , soy feliz :B

Creo que algunas personas deberian aprender a querer y no a depender de la otra persona porque eso ya es una chotada, cada uno tiene que tener sus espacios para estar tranquilo en su casa o salir y pasar tiempo con amistades. Yo pienso que una pareja es como una alianza no es como un juego donde prentenden ser fieles y el que es infiel perdio y el que descubrio que le estaban siendo infiel gano :B 

Cambiando de tema (? como que me emocione subiendo fotos de hombres llorando xD pero es que no es algo que se vea todos los dias *-* (??) ahah miento :P es que se ven tiernos en las fotos a si que las subo n_n, muchas personas piensan que un hombre que llora es un maricon o un pelotudo y generalente en los grupos de amigos hombres se burlan entre si, si un amigo esta mal por una chica señalandole que hay millones de minas mas lindas o etcetera, pero no creo que digan eso porque sean forros o insensibles seria como su manera de subirle el animo y aparte depende de la etapa en la que esten (disfrutar su solteria, o en busca de algo serio)


Pero no creo que por ser hombre o mujer uno es mas sensible que otro, somos todos iguales en el fondo lo que puede variar es lo fisico y capas el caracter, pero los sentimientos estan, creo que hasta la persona mas "cruel" debe de tener algun punto debil. Bueno como que me fui un poquitito bien al carajo hablando :D asi que mejor termino aca de decir boludeces x) chauchaa :D

^ que tierno *-* ^


miércoles, 17 de febrero de 2010



dios esta todo muy tranquilo deberia atesorar estos momentos :B
pero no puedo porque son las seis de la madrugada y deberia estar durmiendo x.x
pero como soy una jodida viciosa de mierda tengo ke estar en la pc laconchaquemerecontraparioamiyatodoslosseresdelatierraohporketeniakeescribirloasi(?

bueno ya estoy teniendo alusinaciones asike mejor me las tomo del blog xd
ke por cierto me entusiasmo la idea de poder crearmelo :3
me encargare de escribir pelotudeces 8D
bueno si chau me fui a flotar en sueños(?)

martes, 16 de febrero de 2010






You know, I used to search the sky and dream of where you were
.
I need you by my side, we can end this together
.
I know I promised youNegrita the world and still I let you down
.
I need you by my side and together we'll end this now
.
Look in my eyes! Am I shaking now?
.
I am all you fear, have I made myself clear?
.
Shut your mouth and finish what you've started
.
Boy, you haven't got the slightest idea
.
Just who I am and what I do for you
.
Don't you see that I am trying to save you?
.
Shut your mouth and finish what you've started
.
I'm scared to death and have myself to blame, no one else
.
.
.


How did we end up fighting anyway?
.
.
(You better look behind you)









sweetheart









darling,









turn around











its me!











follow my voice...











everything its going to be okay











my love(L














everything will be fine













-because-















its all over now... :)