dios esta todo muy tranquilo deberia atesorar estos momentos :B
pero no puedo porque son las seis de la madrugada y deberia estar durmiendo x.x
pero como soy una jodida viciosa de mierda tengo ke estar en la pc laconchaquemerecontraparioamiyatodoslosseresdelatierraohporketeniakeescribirloasi(?
bueno ya estoy teniendo alusinaciones asike mejor me las tomo del blog xd
ke por cierto me entusiasmo la idea de poder crearmelo :3
me encargare de escribir pelotudeces 8D
bueno si chau me fui a flotar en sueños(?)
pero no puedo porque son las seis de la madrugada y deberia estar durmiendo x.x
pero como soy una jodida viciosa de mierda tengo ke estar en la pc laconchaquemerecontraparioamiyatodoslosseresdelatierraohporketeniakeescribirloasi(?
bueno ya estoy teniendo alusinaciones asike mejor me las tomo del blog xd
ke por cierto me entusiasmo la idea de poder crearmelo :3
me encargare de escribir pelotudeces 8D
bueno si chau me fui a flotar en sueños(?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario