Hoy empece mi dia como todos xD sin hacer nada muy importante solo mis actividades cotidianas de ir al gimnasio o ir a comprar algo hace poco volvi y me bañe para chusmear un rato cosas en el internet y me tope con una noticia bastante graciosa por asi decirlo xDD aca dejo lo que lei :P
"Según una investigación realizada en California, los hombres son más enamoradizos que las mujeres y también sufren por las penas de amor.Andrew Galperin y Martie Haselton, investigadores del Departamento de Psicología de la Universidad de California, lograron deducir que los hombres se enamoran mucho más que las mujeres gracias a una investigación que realizaron para probarlo.
Los hombres aunque lo intenten ocultar logran enamorarse con más profundidad que las mujeres y esta sería una de las razones por las que a veces intentan evadir los compromisos y relaciones serias, pues sienten miedo a enamorarse.
Además establecieron que la rapidez con la que el hombre se enamora es directamente proporcional a la competencia. Es decir, que los varones se comprometen más si ven que la mujer es potencialmente atractiva para otros. Independientemente de que la mujer sea bella o no, lo que a los hombres más les importa es cuántos pretendientes tiene detrás suyo, eso les hace sentir que ellos la tienen que tener primero.
La pareja de investigadores también concluyó que las mujeres se sienten comprometidas con su compañero sexual, mientras que para el hombre tener sexo no implica que más adelante tenga que haber una relación seria entre los dos. El amor y el sexo para ellos son dos cosas totalmente aparte." bueno a mi parecer son unos pelotudos todos (?) BUE porque insultaba?! xD, aunque la verdad es que dudo que se "enamoren" con mas profundidad de una mujer, tengo amigos que por eso son amigos nada mas :) que por la manera en como me hablan refiriendose al genero femenino puedo determinar que ven a la mujer en si como un trozo de carne con curvas :B y que por el simple echo de ser mujer creen que todas somos iguales y que nos gusta que nos traten como si de una trola se tratara :/ Igual se que no todos los hombres son iguales y piensan asi yo creo que mas bien son etapas porque si entramos a decir que son todos unos insensibles entonces van a saltar chabones diciendo que todas las mujeres somos iguales y no es asi, yo creo que las personas pasan por etapas y no tiene nada que ver el ser mujer o ser un hombre con la rapides y profundidad en la que uno se puede enamorar, las personas se enamoran cuando ven que la otra persona cumple con todos los requisitos con los que podria decir, YO PODRIA TRANQUILAMENTE ENAMORARME DE ESTE SER :B
Pero son etapas creo yo en las cuales uno se siente apto para estar en pareja o simplemente para disfrutar de su solteria sin compromisos no es que sean malas personas en verdad.
Cuando uno es un simple pendejo/a puede tener esos amores tontos donde se ponen en pareja con alguien o les interesa alguien por el simple echo de ke tiene ojos claros o tiene el pelo lasio o porque tiene la nariz perfecta o etc(?). Cuando uno crece y se da cuenta que ese chico que tenia la nariz perfecta era realmente un cabeza hueca u_u ya empiezan a evaluar y a valorar a una persona por como es por dentro capas llega a pensar que nunca va a encontrar a su media naranja xd como me paso a mi :D, o mejor dicho como me esta pasando xD . Conoci a muchos chicos en mis escasos 16 años :B el que era lindo era un idiota sin creatividad, el que era feo era bueno pero mantenia esos sentimientos negativos de celos o envidia o actitudes forras, o sino estaba el normal que como normal no era ni lindo ni feo ni malo ni bueno simplemente estaba ahi como un ente sin gracia ni caracter ._. y pelotudos varios xD (??) . AHAHA ya se pensaran que ningun chongo me viene bien y capas tengan razon pero yo se que no quiero terminar al lado de un idiota que me chupe las medias y haga lo que yo quiera como un novioludo ni con uno que se cage en todo, osea con que este ahi para mi y me quiera como soy , soy feliz :B Creo que algunas personas deberian aprender a querer y no a depender de la otra persona porque eso ya es una chotada, cada uno tiene que tener sus espacios para estar tranquilo en su casa o salir y pasar tiempo con amistades. Yo pienso que una pareja es como una alianza no es como un juego donde prentenden ser fieles y el que es infiel perdio y el que descubrio que le estaban siendo infiel gano :B
Cambiando de tema (? como que me emocione subiendo fotos de hombres llorando xD pero es que no es algo que se vea todos los dias *-* (??) ahah miento :P es que se ven tiernos en las fotos a si que las subo n_n, muchas personas piensan que un hombre que llora es un maricon o un pelotudo y generalente en los grupos de amigos hombres se burlan entre si, si un amigo esta mal por una chica señalandole que hay millones de minas mas lindas o etcetera, pero no creo que digan eso porque sean forros o insensibles seria como su manera de subirle el animo y aparte depende de la etapa en la que esten (disfrutar su solteria, o en busca de algo serio) Pero no creo que por ser hombre o mujer uno es mas sensible que otro, somos todos iguales en el fondo lo que puede variar es lo fisico y capas el caracter, pero los sentimientos estan, creo que hasta la persona mas "cruel" debe de tener algun punto debil. Bueno como que me fui un poquitito bien al carajo hablando :D asi que mejor termino aca de decir boludeces x) chauchaa :D
^ que tierno *-* ^

No hay comentarios:
Publicar un comentario