domingo, 4 de julio de 2010

La distancia le gano al amor

Era un dia cualquiera quizas no lo esperaba
para que mentir si te marchaste de mis sabanas
el infinito se hace eterno con cada palabra
y ahora que no estas nuestra historia quedo atras
  
Te abro el corazon para que escuhes lo que siento
has sido especial y siempre te llevare dentro
si es cuestion de confesar realmente lo que pienso
no pense jamas que llegaria el ultimo beso
Ni verte marchar de la manera en que lo hiciste si pensabas irte para que coño volviste dejando caricias derramadas de un quizas dejando mil lineas de este cuento sin final
 
Vallas donde vallas te mandare mis fuerzas
aunque me fallaras juro no tenerlo en cuenta
el corazon perdona en medida de lo que ama
y tu te preguntas si existira algo mas

Quiero que sonrias y que seas feliz con todo
pero no te engañes para ver todo a tu modo
disfruta el instante y disfruta del momento
no te agobies por los tiempos y camina lento
 
 


Valora esa gente que realmente te comprende
deja un lado todo aquella que esta por quien eres
separa los limites de los tiempos pasados
puede que mañana incluso me hayas olvidado ~

Le he pedido a dios que te guie en cada paso
que te de esa fe con la que un dia a mi te trajo
 
 
 
 
 



 ~Le he contado al viento que eres especialque guardo palabras que no olvidare jamas...~
 
 
 
 
 
 
 
 
hoy le he dicho al mundo que juntos creamos
mil excusas por las cuales ya no nos soñamos
persigo tus huellas aunque aveces me haga daño
te dare mis fuerzas aunque desprecies mi mano 

Hoy tu vida cambia y los paisajes junto a ella
pero es de nosotros el deber de mantenerla
valorar los dias y los detalles pequeños
no es dejar atras el hecho de decir adios