lunes, 4 de octubre de 2010

malditos deseos de no se que pero lo quiero ya (?

Soy una idiota, siento que quiero algo pero no se que es y lo quiero ya LPM lo peor es que nadie ni nada todavía puede reconfortar mi deseo.
capas sea que con la primavera y todos esas parejas franeleando por ahí, mi inconsciente me pida que quiere un compañero(?
pero eso es  difícil, ultimamente tuve malas rachas y demasiados pelotudos e intentos fallidos para un solo año


son todos re decepcionantes, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario