Soy una idiota, siento que quiero algo pero no se que es y lo quiero ya LPM lo peor es que nadie ni nada todavía puede reconfortar mi deseo.
capas sea que con la primavera y todos esas parejas franeleando por ahí, mi inconsciente me pida que quiere un compañero(?
pero eso es difícil, ultimamente tuve malas rachas y demasiados pelotudos e intentos fallidos para un solo año
son todos re decepcionantes, chau.
No hay comentarios:
Publicar un comentario