domingo, 23 de mayo de 2010

Es todo tan irreal

tan estúpido
tan vació,

no se que sentir
y tengo miedo

dudas.

tus palabras para mi carecen de sentimientos
y me canse de hablar
esto no es una canción,
esto es lo que siento cuando pienso en vos,
en la distancia
en las veces que perdimos la oportunidad de vernos

no se,
no quiero estar ni pensar en alguien a quien le da lo mismo

verme o no verme
solo quiero llorar como una pelotuda
si no puedo estar con el 
quiero estar sola conmigo misma

el sentimiento se marchita
estas dejando que se marchite

pero yo no voy a decirte nada


porque

es tu decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario